domingo, 14 de noviembre de 2010

Survivor 21x09

Pues aaquí estamos una semana más, sin Alina degraciadamente pero aún podemos ver en nuestra "isla" favorita a otros personajes interesantes. Esta semana ha sido el episodio centrado en la pelea a muerte entre Jane y Marty, con Brenda, Chase y Naonka como secundarias de lujo, pero tampoco debemos olvidarnos del confesionario de Fabio, de los más jugosos de la edición.


Resumen
Después de la expulsión de Alina, Marty quedaba sin la protección de Sash y con Jane (y sus múltiples aliados) declarada enemiga mortal después de los ataques que le mandó durante el último consejo. Después de intentar crear un plan con todos los chicos menos Chase para eliminar a Jane utilizando a Naonka como señuelo, Marty es eliminado en un 7-4 que puede dividir la tribu en un futuro cercano.

Análisis individual
Benry: Tengo que decir que no soy capaz de apreciarlo después de ese voto tan despreciable a Alina, pero parece quer no voy a tener que soportarlo mucho más tiempo. Está en la alianza minoritaria y es el más fuerte de los 3 (aunque Fabio está cerca). Con un poco de suerte lo largan en este episodio aunque tengo el presentimiento de que lo dejarán hasta el episodio en el que eliminan a dos personas en 40 minutos, nunca le han dado mucha importancia al muchacho.

Brenda: No entiendo la verdad a qué viene la marea de negatividad sobre Brenda. Es una zorra, sí, pero siempre quisimos (o quise yo al menos) que fuese así, ¿no? Poniendo en su lugar al hombre cachas pero gilipollas, ganando inmunidades con una sonrisa en la cara y estando al control de casi todo. Como curiosidad, ella quería eliminar a Jane y mantener a Marty, pero Sash acabó ganando la discusión y los dos eliminaron a Marty.

Chase: Tonto. Tonto. Muy tonto. ¿Por qué escoge a las chicas en un desafío MUY físico que no tenían posibilidad de ganar? ¿Por qué se alía con Jane y Holly, que obviamente lo aplastarán en un voto final? Lo único que ha hecho bien en este capítulo ha sido descubrir

Dan: Es un inútil, pero creo que eso le ayuda mucho una vez entrado en la fusión. Lo malo, si lo que pasa la semana que viene es lo que yo creo, puede que le haga falta ser más útil si no quiere verse en Ponderosa.

Fabio: Se está convirtiendo en mi chico favorito de todas las ediciones (ahora mismo solo está por debajo de *Boston Rob*). Es gracioso, yo defiendo que es inteligente, es único y es bueno en los desafíos. Lo único malo es que ahora está en una mala posición y no veo cómo puede salir de ella, pero no hay duda de que lo hará.

Holly: Creo que controla el juego más de lo que parece, pero desde la fusión no sabemos nada de ella. Espero que cambie pronto eso.

Jane: No me ha caído nada bien este capítulo. Ha ido de victima más de la cuenta (y a mí me fastidia mucho eso) y el voto a Marty fue ridículo, la forma en la que educa a sus hijos no tiene nada que ver con la forma en la que juega a Survivor. Ahora que se ha ido Marty a ver si vuelve a caerme bien.

Purple Kelly: ¡Habla! ¡Llora! ¡Desaparece! Me cae bien, la verdad, pero me hace muchísima gracia el poco tiempo de pantalla que le dedican.

Marty: Ha estado bien este capítulo, es un buen jugador que simplemente no tenía los números en su lado y perdió después de luchar como el que más. Hubiese guardado un buen recuerdo de él si no hubiese visto los vídeos de Ponderosa, donde se comporta como un verdadero estúpido y le amarga la estancia a Alina hablando del juego todo el puñetero día. Esperemos que se vaya calmando.


Naonka: Ella es esta edición. Su locura en el consejo tribal fue de lo mejor que hemos visto esta edición, y su enemistad con Fabio que SE NOTA que es un odio profundo y que no puede soportarlo me encanta. Espero que dure mucho, pero soy incapaz de verla en la final (es muy inestable, y cuando haya pocas personas es MUY peligroso ser inestable, véase Gabon).

Sash: No ha hecho mucho en este capítulo, pero ahora tendrá unos momentos complicados ya que ambos bandos contaban con su voto y ahora habrá gente enfadada con él (y con Brenda). Confiemos en que se dediquen antes a eliminar a la alianza minoritaria que a la gente intermedia.


Favoritos
1. FABIO
2. Naonka
3. Brenda
4. Holly
5. Purple Kelly (es que el resto ya no me caen tan bien)

¿Quién va a ganar?
Ya me parece que está claro, así que finalizo esta sección porque la consideraría casi un spoiler.

4 comentarios:

Kiseki7 dijo...

¿De TODAS las ediciones? Sí que te gsuta el chico, sí...
Y me hace gracia que pongas como segunda favorita a NaOnka, su enemiga mortal, aunque cierto es que es uno de los motores de la edición, por mucho que se la pueda odiar (que no es mi caso).

Yo creo que lo de Brenda es porque ha resultado ser una bitch rastrera y eso habrá decepcionado a muchos. No voy con ella a muerte como antes, pero la sigo de cerca.

Dani dijo...

@kiseki ¿Pero no queríamos desde el principio que Brenda fuese así? Parvati era así, Candice era así, Cirie era así y no por ello las queremos menos. Yo no entiendo lo que está pasando últmamente con ella.

Anónimo dijo...

A mi Brenda me sigue gustando lo mismo que al principio, de hecho cada vez me va gustando más y deseo que machaque a Sash y lo pudra en la miseria.

Eso si, tu fvoritismo hacia Fabio... es que a mi de tan tonto que es me cae mal. Soy 100% pro Naonka, asi que quiero que no se vaya ninguno solo para verles pelear xD

Dani dijo...

@minuto47 Fabio no es tonto, coñe. Hay que saber ver a través de su papel (y de su aspecto en la isla).