viernes, 26 de noviembre de 2010

Survivor 21x10-11

¡Hola, enanos de jar...vaya, creo que no. Después de un tiempo apartado de la pantalla por estudios, exposiciones y demás cosas de nula importancia para vosotros (mi vida 1.0, fliparíais), volvemos a analizar Survivor con un capítulo normal y luego otro de escenas eliminadas (no ha sido un recap ni de broma).

El capítulo 21x10 empezaba con la salida de Marty de la tribu. Esto le quitaba control a Sash y sobre todo a Brenda (que había intentado echar a Jane), al mismo tiempo que le daba gran poder a las dos madres de la tribu Holly y Jane. Después de que todo el mundo tuviese un flashback de Parvati al verla con el collar de inmunidad en el cuello, se empiezan a aliar contra ella y Brenda se va al jurado después de un voto 8-1-1 (Kelly S. tonta).

Análisis individual

Benry: Desde el voto a Alina me ha parecido un estúpido y no ha cambiado. Gana puntos sin embargo por sus caras y gritos durante el desafío de inmunidad (parecía que le explotaba el cuello), pero los vuelve a perder por rajar de Kelly en un confesionario del recap, aunque no dudo que tiene razón.



Brenda: Totalmente en contra del movimiento anti-Brenda que ha surgido últimamente (si bien en Ponderosa sí que parece una zorra). Criticar a Chase no me parece nada malo cuando tiene toda l razón del mundo, y su estrategia de "me hago el muerto y el depredador pasará de mí" tiene más lógica de la que le queréis dar. Sin embago, sí que debería haber apuntado a Sash o a Naonka y no a Benry, porque el primero es una mayor amenaza sin ninguna duda y la segunda siempre que se quiera se podrá conseguir votos en su contra con facilidad (Brenda podría haber pillado a Dan, Fabio, Chase y Kelly y tendría los suficientes para un empate), ppero ya tendrá otra oportunidad en Survivor All Stars 7.

Chase: Nenaza, no sabe escoger un bando. Ya lo hizo con Shannon, y ahora lo repite con Brenda. Si cuando echas a la gente la traición es súbita tee van a odiar. Y mirad la preview, lo que le está dando Naonka no es....ESO, ¿verdad? Me niego.

Dan: El petardo que no debería estar ahí me empieza a hacer gracia. Pero no la suficiente. OUT!

Fabio: Mi favorito sin ninguna duda. Casi todo diversión, pero también estratégico y social cuando tiene que serlo.Veamos qué le depara el futuro.



Holly: La madre de la tribu. Su escena con Naonka fue perfecta, y su maestría al organizar la expulsión de Brenda fue Ciriesca. Va a merecer ganar (aunque no lo haga).

Jane: La odio. No mucho en el programa, pero cada vez que leo una entrevista o veo una escena eliminada ella es una completa zorra, y no la aguanto más. Ojalá se vaya esta semana (por cierto, ganó esta inmunidad porque Chase fue descalificado que si no yo creo que Brenda podía haberla echado).

Kelly: Tonta, pero es adorable aun así. Como si pusieses a un niño de 8 años en una isla desierta. A ver qué pasa en el siguiente episodio.


Naonka: La loca se ha calmado un poco esta vez y se ha esforzado en eliminar a su "mayor amenaza" (que en realidad no lo era, Brenda la hubiese llevado a la F3 sí o sí) aliándose incluso con su mayor enemigo, el adorable Fabio. Su escena con Holly en el recap es de las más bonitas que se han visto en Survivor.

Sash: Siempre me ha caído mal, pero ahora que ha vendido a Brenda (que a su vez lo hubiese expulsado en la F4) y está completamente solo me cae peor. Dudo que llegue mucho más lejos.

Favoritos:
 1. Fabio.
2. Holly.
3. Naonka.
--------
4. Chase.....supongo
5. Kelly.....supongo

(TEORÍAS)¿Cómo van a quedar? (deducción por el montaje)
 No miréis si no queréis saber cómo funciona mi perturbada mente



1. Fabio: ya he hablado mucho de esto.
2. Chase: Tanta gente diciendo lo mal jugador que es significa que estará en la final, pero le votarán dos o tres porque nadie creerá que se lo merece.
3. Dan: Nadie cree que se lo merece igual, y está siendo pintado como un idiota, ergo, el tercero al que NADIE le hará caso.
4. Holly: La persona que suponemos va a ganar....hasta que en el último momento se queda corta.
5. Sash: No tiene suficiente visibilidad para que le dediquen un episodio entero a su expulsión, así que será la primera de la finale.
6. Jane: la persona que los de montaje se encargan de manipular (ganó la prueba porque Chase fue descalificado, dedicó los últimos 5 días a discutir con Brenda) para que gane el fan-favourite en la reunión suele ser la última expulsada antes de la finale.
7. Naonka: Merece un episodio para su expulsión.
8. Benry: No merece un episodio para su expulsión, y no ha tenido el desarrollo que tienen las personas que llegan a la finale.
9. Kelly S.: Abandona, Survivor SIEMPRE ha odiado con pasión a la gente que abandona, y qué mejor regalo para alguien que no hace nada en toda la temporada y luego se va, que hacer como que no ha existido. Explica muchas cosas.

Y esto es todo, ¡hasta la semana que viene!

P.D: Dedico este post a todos los que participamos en @survivorbe, sobre todo a minuto que sin él no sería posible.

8 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Naonka no estuvo muy acertada expulsando a Brenda poruqe como dices le hubiese llevado a la final, al igual que Sash que no entiendo que no le diese el idol, al fin y al cabo Brenda era la base de sus alianzas, ahora está vendido.

Qué ganas de que lleguen los programas nuevos!

Saludos!

Anónimo dijo...

Aiii que emoción estar en un post dedicado. Primero decir que puede que sin mí no fuera posible, pero sin vosotros tampoco asi que ... viva vosotros!

con respecto a lo que dices...Si llega una final Fabio-Chase-Dan, sin duda querré que gane Fabio. Eso no quiere decir que me guste, para nada, creo que en los últimos capítulos, y sobre todo después de ver el Recap, Holly se merece ganar.

No muestran bien lo que hace, pero está metida en todos los fregados, más sonado el de Brenda, pero también en el robo de NaOnka... vamos, que la tia parece que no hace mucho pero se lo está currando para quedarse y ser ganadora. Si es expulsada me cabrearé, y mucho.

Realmente de los que quedan sólamente me gustan Holly y NaOnka. Benry y Sash no es que me caigan mal, pero me dan tanto ASCAZO (lo que dices del confesionario de Benry contra KElly no me gustó un pelo!).

Con respecto a ésta, puede ser que haya sido la gran desaparecida por el abandono, pero me parecería demasiado fuerte lo poco que la han sacado. En otras ediciones los que abandonaban realmente salían algo más, pero de ésta mujer no sabemos nada de nada. No quiero que se vaya, pero ahora mismo está en una posición malísima.

Y creo que nada más que decir, solamente que a Jane la pintan como la mejor, y para mi es una zorra de cuidado que va de amigable, pero zorra de las malas, no una zorra graciosa. Después del recap la odio aún más.

Dani dijo...

@MINUTO47 Casi completamente de acuerdo conmigo. Solo te falta adorar a Fabio.

Y lo que dices de la gente que abandona....dime uno (aparte del primer abandono de all-stars) que haya sido retratado positivamente y no como un retrasado.

Dani dijo...

@untelespectador Al parecer Naonka le dijo a Sash y a Chase que Brenda quería una F3 de Kelly, Naonka y Brenda, y por eso no le dió el ídolo.

Pero claro, ahí lo que no tiene sentido es por qué Naonka quiere echar a Brenda XD

Anónimo dijo...

No digo que no hayan sido retratados como retrasados, pero por lo menos han sido retrasados. xDD Por ejemplo Kathy de Micronesia fue retratada, vamos, que salió bastante (a mi me gustaba, por cierto).

Anónimo dijo...

Lo de NaOnka tiene una explicación sencilla... está como una puta cabra

Rubencito dijo...

Cómo vas a odiar a la gran Jane!? xD

Opino igual con Brenda, la verdad en todo momento me gustó...si bien en sus últimos momentos fue un poco más "perra" su actitud, siempre fue de mi agrado.

Dani dijo...

@minuto47 A ver, personas que abandonaron por su propio pie:

El de la 7: Retratado como si fuese estúpido no, lo siguiente.
Los de la 8:
El 1º, positivamente (porque la historia y como acabó esa historia es imposible retratarlo de otra forma).
El 2º, positivamente (pero porque era una vaca sagrada de Survivor, y su abandono fue causado por culpa de que los del programa permitieron cosas que no deberían haber permitido).

El de la 10 MUY negativamente y UTR hasta el último capítulo, donde gracias a su abandono el superhéroe americano S podía vivir un día más.

....y no hay ninguno más.

Kathy que tú dices abandonó, yo me lo tomó más como que perdió la cabeza completamente y fue evacuada por enajenación mental.

@rubencito Jane es una zorra, todo eso de "va a ganar el FTC" hay que traspasarlo a "va a ganar el corazón de los montadores que harán todo lo posible para que gane el Fan favourite", pero esa mujer es mitad humano, mitad PURA MALDAD.