domingo, 12 de diciembre de 2010

Proyecto Mad Men

Pillando la idea del blog de @Pieman815 (The Hatch Of TV) y de @BabyCatFace_ (Ruinas de Invernalia), copio aquí su proyecto para estas navidades.

¿En que consiste? 
Pues simple y llanamente de ir comentando episodio a episodio Mad Men desde el principio, siguiendo una especia de esquema básico.
Nombre del episodio
Trama argumental.
Personajes destacados.
Mejor momento.
Frase del episodio
Valoración final.
Enlaces a otros blogs.

¿Quienes vamos a ser?
Pues de momento, estamos Las Ruinas de Invernalia de Mina Harker, The Hatch of TV de Pieman y yo, pero cualquiera que se quiera sumar, será mas que bien recibido. Cuantos mas seamos, mas puntos de vista veremos y mas rico será el analisis de la que, según parece, es una de las mejores series de los ultimos tiempos.
Sobra decir, que pueden sumarse tanto gente como nosotros, que no ha visto la serie y quiere empezar con nosotros, como gente que le apetece revisionarla.

¿Cómo me puedo apuntar?
Pues poniendote en contacto conmigo en los comentarios del blog, con Pieman en el suyo, con Mina Harker en el suyo o con el mío, o por otro lado con nuestros twitter, que estamos siempre pendientes de ellos, @Pieman815, @BabyCatFace_ y @danijt7

¿Cuándo empezaremos? 
Pues esperaremos por lo menos una semana, a que alguien mas se apunte si quiere, y a que, por lo menos yo, esté algo menos agobiado de clases.
Y la periodicidad será de uno o dos episodios a la semana, para que no se haga pesado.

Muchas gracias a todos. ¡Contamos con vosotros!

1 comentario:

Pieman815 dijo...

Me alegro de que te unas, compañero! :D