miércoles, 11 de agosto de 2010

Mensaje de inauguración

Hola a todos los que lean esto, siempre pensé que tenía que hacer un blog aunque no fuese a escribir nada en él regularmente, solo para tener un sitio donde escribir en caso de que me apeteciese, que el twitter es demasiado breve, así que me decidí a hacérme hoy este blog.

El título de Agobio de series se debe, obviamente, a la cantidad de series que no paran de caer en nuestras manos y como tenemos que hacer calendarios de visionados más complejos que nuestros horarios de estudio.

Por suerte las series/realitys no dejan de entretenernos y el agobio se pasa en cuanto te pones un capítulo, pero en cuanto acaban vuelve de nuevo esa sensación estresante.

Bueno, ya publicaré pronto alguna entrada (de Survivor o Big Brother US seguramente).

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Acabo de llegar al blog, asi que solo darte la bienvenida por el mundo blogueril, lo vas a disfrutr muchísimo.

Ademas, somos paisanos creo, no? Yo de Vigo :D

Saludos!

Dani dijo...

Yo de Pontevedra pero estudio en el CUVI (que pensándolo bien no es Vigo, pero bueno).

Muchas gracias por la bienvenida, paisano.