jueves, 30 de septiembre de 2010

Survivor 21x02 (Recap antes del 3º)

Tengo 23 minutos, así que esto va a ser rapidito:

En este capítulo, en Espada la expulsión de Wendy deja a Holly bastante trastocada y nos regala una de las mejores confesiones que hemos visto en el programa ("Yo robé tus zapatos, los até, los llené de tierra y los tiré al río"). Después de ese ataque de locura transitoria, Jimmy J pone el modo Taylor ON y le dedica una charla especial para ella, instigándola a que continúe en el juego y aguante todo lo que pueda. Holly completa el desafío de inmunidad y se recoloca en el juego. Mientras tanto, Jill le regala un ídolo a Marty, que obviamente lo acepta y suelta un: "I've got it. Sorry, we." que puede dar mucho juego.

Mientras tanto en (inserte baile vergonzoso) Laflor, dos alianzas se crean, Minority alliance (Nay, Brenda, Sash, y por su pelo violeta supongo, Purple Kelly) y Alphas alliance (Shannon, Benry, Chase, Alina, Kelly B. y Fabio). Después de enseñarnos lo rastrera, pero divertida, que es Naonka y lo rastrero, pero gilipollas, que es Shannon, la minority alliance se convierte en mayoría (paradójico cuanto menos), y al perder el Inmunity Challenge, echan a Shannon.

Y vamos personaje por personaje:

- Alina: No esperaba nada de ella cuando empezamos la edición, pero tiene la cabeza en su sitio y puede que se revele como una Jaime (china), esto es chica estratégica que parece muy tonta en un principio.

- Benry: Invisible, DEBEN enseñarlo má.

- Brenda: Como un bebé dando sus primeros pasos, ya ha seducido a su primer hombre. La metieron en una alianza de 3 personas y gracias a ella acabaron juntando 6 votos.

- Chase: Es un calzonazos, pero se nota que tiene encanto y que si llega al final no va a importar lo que haya hecho, mínimo 3-4 votos tendrá asegurado solo por la sonrisa.

- Dan: Te roban los zapatos y tú no haces nada de nada. Uno de los personajes más sosos de la temporada.

- Fabio: De nuevo, una de las estrellas del capítulo, parecía un bufón, pero distanciarse de una manera tan vocal de alguien que está atrayendo tanta negatividad demuestra buen saber estratégico. Y mantener el votto demuestra lealtad.

- Holly: La protagonista de Espada este capítulo. Ya está todo comentado sobre ella. De mis favoritas.
 
-Jane: Invisible, nada que comentar.

-Jill: Movimiento estúpido, la verdad. Marty es un tiburón, se cree que no necesita a nadie y no va a protegerla por muchos idols que le dé.
 
- Jimmy J: Este capítulo se ha centrado casi todo en ser el coach del equipo, con la prep-talk antes del inmunity challenge y  el discurso a Holly.

- Jimmy T: Tan asqueroso como el anterior. Que se vaya pronto, por favor.

- Kelly B: La socia de Alina y enemiga de Nay, en eso queda su participación en este episodio.

- Kelly S: Invisible. Nada que comentar.

-Marty: Un gamebot (esto es, juega sin un mínimo sentimiento dentro de su cuerpo). Muy bueno, muy interesante para ver, pero va a acabar cansando. Por ahora, hacer que alguien confíe tanto en ti como para que te den el idol es un muy buen paso.

- Naonka: Es impresionante como todo lo que queríamos sacar de Yasmine lo ha traído ella. ¡Y ha superado todas mis expectativas! Sus movimientos de cabeza durante el TC me hacían retorcerme por el suelo.

-Sash: Crea la alianza minoritaria, y no entra casi al trapo. Muy buen jugador por ahora (y digo por ahora porque dijo en las entrevistas que quería emular a ugh...Russell...ugh).

- Shannon: Tengo que reconocer que me caía bien hasta el minuto 25 o algo así, pero luego fue un mandado de Alina (ya que cambió su expulsado por el que quería ella), acusó a Chase de lo que le estaban haciendo a él también, y por último, la pregunta a Sash seguida de "En Nueva York hay muchos gays". No entiendo como puede soltar una frase así y esperar que no le voten. Tuvo suerte de no irse 8-1.

- Tyronne: Ganó el desafío y soltó la frase más graciosa del capítulo ("I'm gonna keep an eye on her, and the other eye on my shoes"). Puede ser el primer hombre estilo Courtney, que la verdad es que hacen falta.

-Yve: Invisible. Nada que comentar.

Favoritos:

1.Brenda
2.Holly
3.Fabio
4.Marty
5.Tyronne

¿Quién va a ganar?

1. Marty: aunque debe estar casi desaparecido en el próximo capítulo para que siga de 1º.
2. Chase: un poco más negativo de lo que debería, pero si nos muestran de esta manera la relación Brenda-Chase es por algo.
3. Fabio: no lo veo ganando, pero en este capítulo había dos focos negativos en laflor, y los editores tuvieron mucho cuidado separándolo de ambos, muy muy extraño. Y en el primer capítulo tiene una Winner Quote.
4.Brenda: Ídem a lo de Chase.
5. Holly: La han editado durante este episodio de una manera muy extraña. Hay que seguirle la pista.

Hasta mañana con el 21x03

1 comentario:

Anónimo dijo...

De éste capítulo solo puedo decir que espero que NaOnka no se vaya pronto (aunque creo que le tocará en breve) porque vamos, está regalando unos momentazos innnnnncreibles.

No había pensado en Tyrone como el nuevo "Courtney" pero si que lo es, y espero que llegue a ser jury porque así nos regalará caritas simpáticas como las de ésta :D