Red in the face
Trama argumental: Peter tiene que cambiar un regalo de boda y escoge una escopeta con la que jugará por todo el edificio, mientras que Betty se encuentra con Helen por primera vez desde que cuidó a su hijo, y una cena de Don, Betty y Roger acaba mal cuando este último intenta ligar con Betty.
Mejor momento: Estuve debatiéndome entre dos momentos, pero al final optaré por la última escena, en la que Roger y Don se encuentra al ascensorista, que les dice que ahora mismo no funcionan y tendrán que subir por el ascensor. Después de que Roger casi muriese por la escalera infinita, llega junto a los clientes de la reunión y vomita al instante. Diez segundos más tarde, vemos que Don sonríe con maldad/picardía.
Frase del episodio: "You made a fool of yourself, you were throwing yourself at him, giggling at all his stories. Sometimes I feel like I'm living with a little girl."
Valoración final: Muy buen episodio, centrado quizá en personajes demasiado negativos como lo son Roger (a partir de ahora, al menos) y Pete, con lo que te enfadabas cuando a cinco minutos del final todo les iba de perlas. Pero existe ese karma llamado Don Draper que le da su merecido a Roger, así que te quedas bastante contento con el resultado. Por otra parte, me ha gustado que Betty tenga su trama fuera de Don con el encuentro del supermercado, al igual que me ha gustado como se ha resistido a Roger. De nuevo, eché de menos a Peggy y a Joan, pero ya habrá más capítulos para disfrutar de ellas.
Enlaces:
The Hatch Of TV
Desperate Cats
Sala 815
Las Ruinas de Invernalia
No hay comentarios:
Publicar un comentario