jueves, 28 de octubre de 2010

Survivor 21x07

Bueno, como ya dije este fin de semana no podría hacer nada en este blog, por lo que intentaré escribirlo todo ahora.

Resumen
 Después del doble boot, las escenas en ambos campamentos nos han enseñado como yo tenía razón en la anterior entrada (no va a pasar muchas veces, tengo que aprovecharlo). Por un lado, Alina (y Dan) son los peor posicionados en Espada, mientras que Marty y Jill son los objetivos de los jóvenes en Laflor.

En Espada no ha pasado mucho esta semana, por un lado Benry y Alina se revelan como grandísimos
 en los desafíos (esa sangre fría en el de inmunidad como si estuviesen en el juego), y por otro Naonka comienza a cargar contra Alina una vez eliminada su némesis monopérnica Kelly B.
En Laflor, la gente aprende de HvV (recordemos, se regalaron 6 ídolos los unos a los otros) y se pasa ídolos como si fuesen regaliz. La verdad es que Marty llegó a la merge por suerte, no hay otra forma de ponerlo. Es un gran jugador, pero estar en la minoría contra alguien que te odia tanto como Jane es pena de muerte en un 99% de los casos. Sin embargo, los Laflor son muy buenas personas y deciden eliminar a Jill, dándole a Marty una silla en el jurado como mínimo.

Análisis individual

Alina: Lo siento Pieman, pero es una zorra sin sentimientos. No es nada malo en este juego (es más, yo sería parecido) pero de verdad que me parece una actriz las 24 horas del día. Espero que salga de la mal situación una vez en la merge.

Benry: Tantos desafíos ganados me hace pensar (de nuevo) que es 4º puesto. Quedarse a las puertas de la final por perder el último desafío de inmunidad es algo que suele pasar, y veo a Benry pasando por eso.

Brenda: Ha desaparecido bastante este capítulo. Simplemente le ha dado la idea de quitarle el idol a Marty y no ha hecho casi nada más hasta el consejo (aunque hay que decir que su actuación en el desafío de inmunidad fue bastante....fatal).

Chase: Empieza a volver a recibir el montaje del ganador, lo cual me preocupa bastante porque ya estaba casi convencido de que estaba fuera de los posibles candidatos. En este capítulo se demuestra que es el capitán de Espada en el campamento y se posiciona en contra de Alina (muy mal hecho).

Dan: Dios mío, el momento en el que tira la pelota, esta casi no le llega a Fabio, y luego se tira a la piscina medio muerto es de lo más patético que recuerdo desde Chet. Lo peor es que una vez en la merge no se lo van a quitar de encima, así que nos quedan varias semanas de aguantarlo.

Fabio: ¿Es tonto, se hace el tonto, se hace el gracioso? ¿Quién es este chaval que primero mea en la piscina con toda normalidad para luego ponerse a hablar de la psicología de Freud? Me fascina.

Holly: Es la madre de toda la tribu, y lo será de la tribu fusionada. El momento abrazo a Alina fue muy mamá Oso para mi gusto, pero se aprecia que ella pensase que el robot Alina estaba experimentando alguna emoción.

Jane: No me voy a quejar de que escondiese la comida, porque al parecer los Laflor jóvenes ya recibieron por parte de Kelly y de Alina varios comentarios de lo horriblemente vagos que eran, pero de nuevo se da cuenta de que algo no va bien cuando nadie le dice que Sash le va a pedir el ídolo a Marty. No sé como le sentará la fusión y su reencuentro con Holly, pero creo que está más o menos bien situada.

Jill: Mi entrada de la semana pasada (o ayer, como queráis) fue perfecta. Sólo tenía historia con una persona (su compañero en la minoría), mientras que este tenía varias relaciones en proceso. Estaba cantado.

Purple Kelly: ¡Ha hablado! Para parecer una retrasada pero bueno.....algo es algo. Sigo intentando pensar por qué los montadores la odian tanto, quizás la descalifiquen más adelante por pegar a alguien o robar comida de los productores o algo así. No le veo otra explicación posible.

Marty: Arrogante, sí, pero al final todo lo que ha dicho, por improbable que pareciese, ha pasado. Dudo que llegue mucho más lejos, ya que en las fusiones de las temporadas en las que hay cambios de tribus normalmente se suelen unir todos contra un enemigo común, y Marty encaja en ese papel a la perfección.

Naonka: Ya lo comenté en el resumen, Kelly B se ha ido y ahora irá a por Alina (y Fabio, no lo olvidemos) a muerte.


Sash: Ha conseguido lo que pocos creíamos que podía hacer, ha conseguido el idol de Marty sin casi problemas. Me ha extrañado muchísimo el momento del desafío, cuando dice que se sienta y el mundo se para durante 5 segundos. Habría que ver a qué vino eso. Y su pequeño lapsus línguae ha sido muy gracioso, pero no tendrá absolutamente ninguna repercusión porque Brenda y Fabio ya sabían lo que pensaba de antes (o eso me gusta pensar).

Favoritos
1. Fabio
2. Holly
3. Alina
4. Brenda
5. Benry

¿Quién ganará?
1. Fabio: De nuevo montan su historia cuando realmente no nos importa. El momento mear en el agua es gracioso y por eso lo han metido, pero las preguntas del consejo cuando él no tenía nada que ver con lo que pasaba, unido a la pregunta "intelectual" de si conocía la psicología de Freud (para contrarrestar lo estúpido que parece casi todo el tiempo) lo ayuda a mantenerse como mi principal candidato.
2. Holly: Sigue siendo el más complejo de todos los personajes. Sólo por eso merece seguir entre los posibles candidatos, pero le falta un último empujón en el capítulo de la semana que viene para arrebatarle el primer puesto a Fabio.
(Gran espacio)
3. Chase: De nuevo recuerda a su padre, lo cual es muy bueno para sus posibilidades y es la razón principal de que lo echase hace 2 capítulos. Pero aún le falta algo de relación con Dan y con Benry, ya que un ganador debe tener lazos con todos los que están en su tribu.
4. Brenda: Está muy en el borde de la eliminación. Tal y como le pedí ayer, en este capítulo ha estado casi desaparecida quitando el consejo tribal, pero lo que nos han mostrado de ella en el resto de situaciones ha sido horrible para sus posibilidades como ganadora.

Eliminados el resto.

3 comentarios:

Rubén dijo...

Decirte que disfruto mucho leyendo foros de Survivor jeje y tus comentarios semanales son de mis favoritos =)

Ahora mismo, mi ranking va así;
1-Brenda (Ella es FANTÁSTICA...poco más ^^)
2-Jane (su actitud es increíble,,,sus frases son muy buenas xD)
3-Holly (me cae genial, le hecha ganas por superarse)

4-NaOnka
5-Alina
6-Benry
7-Chase
8-Kelly
9-Sash

10-Fabio (estúpido, muy estúpido)
11-Marty (el tipo me cae de lo peor)
12-Dan (me incomoda terriblemente verlo, es peso muerto que tuvo que salir desde ya hace muuuucho...a parte hablar de sus ferraris, y colecciones de coches, zapatos de cocodrilo de miles de dólares ¿para qué esta allí? y con esa rodilla de mierda, es un chiste en los retos)

Pieman815 dijo...

Yo es que adoro muchisimo a Alina. Me encanta su manera de jugar y me parece una muy buena jugadora. Que podria hacer cosas muy interesantes si no fuera parte del grupo minoritario.
Y no es tan zorra sin sentimientos.
Mas capulla es NAonka y no dices nada xD

Dani dijo...

Jud se hace el tonto, al menos por ahora, y es que nos lo muestran creyéndose todo lo que le dice Marty la semana pasada, pero en esta le vota sin ningún problema.

@Pieman Naonka es una zorra, pero en este capítulo no me ha dicho nada, mientras que Alina simplemente con una mirada nos hace ver que no tiene el más mínimo sentimiento en su cuerpo xD