lunes, 17 de enero de 2011

Proyecto Mad Men 1x02

 Ladies Room

Trama argumental: Este episodio deja un poco de lado a Don Draper y se centra en las mujeres de la serie, más concretamente en Peggy Olson y Betty Draper. Por parte de Peggy Olson, vemos como interactúa con los hombres de la agencia, así como un par de detalles sobre su relación con Joan.Por la otra parte, vemos como Betty pierde poco a poco el control sobre sus manos y después de un pequeño accidente, decide buscar ayuda psicológica.

Personajes destacados: Como dije en el anterior apartado, las protagonistas han sido Peggy y Betty, y entre esas dos yo por ahora me quedo sin duda con la historia de Peggy, que a priori me resulta más interesante.

Mejor momento: Peggy ve como todos los hombres la miran como si solo fuese un objeto y sale corriendo al baño a llorar, solo para encontrarse con una mujer llorando y decidir que ella no será una más y va a luchar.

Frase del episodio: Sterling: I can never get used to the fact that most of the time it looks like you're doing nothing.

Valoración final: De nuevo no ha estado nada mal, el episodio, aunque sin duda ha resultado menos emocionante que el piloto. Si en el primer episodio Peggy no me importaba lo más mínimo, este capítulo ya se ha encargado de cambiar esa opinión. Don sigue tan encantador como siempre y la intriga por Joan sigue ahí. Betty aún debe mejorar para que le tenga algún aprecio, pero con los tres personajes de arriba (y si sumamos que creo que van a lanzar a Salvatore por cierta vía) tengo suficiente para engancharme.

Enlaces:
Ruinas de Invernalia
Desperate Cats
Sala 815
The Hatch Of TV

No hay comentarios: