lunes, 17 de enero de 2011

Proyecto Mad Men 1x03

Marriage of Figaro

Trama argumental: Pete vuelve de su luna de miel y se encuentra con una Peggy que quiere seguir viéndole, pero este la rechaza, mientras que Don Draper se acerca a una nueva clienta llamada Rachel y luego celebra la fiesta de cumpleaños de su hija en la que invita al hijo de una mujer divorciada, a la que le costará encajar con el resto de mujeres.

Personajes destacados: Don Draper retoma el protagonismo después del segundo episodio. Y lo hace demostrando sus dos facetas, por un lado la seductora con Rachel en su visita ala tienda con un flirteo constante hasta que decide confesar, y por otro lado, el marido ejemplar que arregla casas para su hija y dedica toda la tarde a su familia.

Mejor momento: La incómoda charla de las mujeres con la nueva vecina divorciada. Genialidad pura.

Frase del episodio:
- Rachel Menken: It's hard to get caught in a lie.
- Don Draper: It wasn't a lie, it was ineptitude with insufficient cover.

Valoración final: Por ahora cada capítulo me ha gustado menos que el anterior, pero todos ellos están mínimo en un notable, así que no debería tener problema. En este capítulo eché de menos las oficinas, ya que como dije en mi anterior reseña Betty aún no me llama demasiado la atención, y necesito más Joan y Peggy por capítulo (que en este no han aparecido mucho). La verdad es que empieza a existir el enganche, pero necesito un empujón más para que pase a ser adictiva.


Enlaces:
Ruinas de Invernalia
Desperate Cats
Sala 815
The Hatch Of TV

1 comentario:

Unknown dijo...

Amo esta serie y hoy que nos encontramos a semanas de poder ver la última temporada estoy tiste pero satisfecha porque esta serie es maravillosa. En esta página http://www.hbomax.tv/mad-men-7 encontré los horarios en los que será transmitida, les servirá mucho a aquello amantes de la serie.